eliminacion de tatuajes for Dummies
eliminacion de tatuajes for Dummies
Blog Article
Este procedimiento, que se hace sin anestesia, suele provocar un ligero sangrado y un dolor de leve a potencialmente significativo.
Es importante no tomar el sol durante las dos semanas previas a la sesión, ya que un tratamiento láser sobre piel bronceada puede dejar manchas. Asimismo, es importante mantener la zona hidratada con cremas específicas.
Láser de Nd:YAG: Este tipo de láser tiene una longitud de onda de 1064 nanómetros y es eficaz en la eliminación de tatuajes de tinta negra y azul oscuro. También se utiliza para tratar la pigmentación en la piel y venas.
Eliminar un tatuaje que ya no queremos sea por el motivo que sea, tiene varias ventajas que detallamos a continuación:
Las máquinas láser para quitar tatuajes o lesiones pigmentarias emiten un haz de luz de alta temperatura a gran velocidad que, proyectada sobre el área de la piel tatuada, permite romper las cápsulas de los pigmentos de tinta para disolverlas y, luego, ser absorbidas por el sistema linfático tras varias sesiones.
Tras cada sesión, es ordinary que la piel tratada quede enrojecida o inflamada, incluso puede formarse una costra en el área del tatuaje. Estos efectos van desapareciendo poco a poco en unos 5 o 10 días.
Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
El tiempo requerido para quitar un tatuaje también depende del tamaño y la ubicación, pero la mayoría de los tatuajes se pueden quitar por completo en aproximadamente 8 a ten sesiones.
La eliminación de un tatuaje consiste en un procedimiento ambulatorio, que es llevado a cabo por nuestro equipo médico en BCNClinic. Te lo explicamos paso a paso:
funciona al romper la pigmentación de la tinta en la piel a lo largo del tratamiento. Mientras que el láser de pico segundos permite tratar al mismo tiempo la pigmentación y textura de la piel.
Este proceso puede llevar varias sesiones, dependiendo del tamaño y colour del tatuaje. La eliminación completa del tatuaje puede tardar desde unos pocos meses hasta más de un año. Es importante que sigas las instrucciones de tu dermatóbrand para obtener los mejores resultados y evitar sensaciones de dolor y quemaduras en la piel.
Sin embargo, es importante que conozcas los riesgos y cuidados necesarios read more para la eliminación de tatuajes, siendo siempre mejor acudir a un profesional dermatólogo que conozca la técnica y pueda garantizar el mejor resultado posible para tu piel y tu salud.
Normalmente luego de dos semanas este tatuaje desaparece por lo que puedes volver a usar tu método de depilación de siempre.
Recuerda que debes llenarte de paciencia y si el tatuaje es grande necesitaras de múltiples sesiones para lograr borrarlo por siempre.